APR en Bogotá, Colombia Mejorando la experiencia de manejo

En APR, nuestra única misión es diseñar soluciones de tuning de la más alta calidad para vehículos Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda y Porsche, asegurando a los entusiastas la mejor experiencia de manejo, brindando constantemente al entusiasta lo último en atención y soporte al cliente. Comuníquese con nosotros al 6255251 para una consultar personalmente acerca de cómo podemos ayudarlo a obtener el máximo rendimiento de su vehículo.

Reprogramación:

Las reprogramaciones de ECU de APR son la mejor modificación costo beneficio por caballo de fuerza que se puede realizar. Dichas reprogramaciones aumentan drásticamente la potencia y el par motor, lo que lo convierte en un vehículo excepcionalmente más rápido y más emocionante. Esto es posible gracias a la optimización de APR del sistema de gestión del motor de fábrica para aprovechar al máximo las capacidades del motor, sin necesidad de ningún ajuste por parte del usuario final. El software se carga directamente a la ECU a través del puerto OBD-II del vehículo, lo que resulta en una instalación sencilla y sin ningún contra tiempo, manteniendo todas las funciones del vehículo.

Así mismo APR es el único tuner que desarrolla hardware específico para utilizar en tándem con el software, que logra una perfecta sinergia, para mejoras en prestaciones insuperables, libres de cualquier compromiso técnico o mecánico.

Si esta interesado en alguno de nuestros servicios por favor diligencie el formulario para coordinar una cita en el taller.